Videojuegos | Anime | Rol | Arte y Mas


No estás conectado. Conéctate o registrate

|Soul Academy| » Academy Skills » Soul Colors » La galería de Yeezy~

La galería de Yeezy~

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Corazon La galería de Yeezy~ el Sáb Ago 20, 2016 12:26 am

Yeezy Snow

avatar
Soul Magic!
Soul Magic!


Fatal error de la portada que dice "Mi" en vez de "My" y igual se queda así

Hola gente hoy les traigo mi galería, y así aprovecho de estrenar el subforo Mira mi Estilo está vez pondré pocas cosas, y no iré como siempre que creo una galería en un foro, de publicar un océano de dibujos de un solo golpe, ya ese PixelArt allá arriba es un claro ejemplo de mis dibujos "Uno de tantos" se que me equivoque y no lo voy arreglar "Creo" Queee!  

Algo digital por aquí, unos PixelArt aunque tengo mas, les dejo estos por ahora

Avatar PixelArt
Spoiler:

Yo dibujando  Feliz
Spoiler:

Ladybug PixelArt
Spoiler:


Por aquí vectores render

Chemical Elements - Characters
Spoiler:

Hannibal de cabeza
Spoiler:

Ángel Snowflake (Copo de nieve en español)
Spoiler:

Un poco de dibujos anime por aquí...

Purple Eyes
Spoiler:

Yeezy Snow
Spoiler:

Anime Pink
Spoiler:

Bueno eso es todo, después pondré el arte abstracto y los dibujos tradicionales, mas nuevos dibujos   Paleta Azul

Ver perfil de usuario

2Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Sáb Ago 20, 2016 1:08 am

Neudy

avatar
Líder-Kun
Líder-Kun
Hey! Tienes un estilo muy alegre hehe  Ujum, ujum  están geniales, la gran mayoría me gusto, el de cabeza es un loquillo xD no soy de los que dan una extensa critica xD así que por el momento solo diré que sigas dándole y seras aun mejor hehe me gusta el estilo empleado en Chemicals Elements.



Link by Green-Spade
Voten en el Concurso "A Dark Smile" o Usare mi Espadita!
Dale Click y sera tu Amigou!
Joker a sido Puesto en la Guardería xD
Ver perfil de usuario http://newsoul.foromocion.com

3Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Sáb Ago 20, 2016 5:29 am

Manto

avatar
Cazador de Almas
Cazador de Almas
El de los elements se llevó los premios xD
Y me gustó mucho purple eyes, tiene un trazo muy bonito :D



Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCDjVOZCTkiTjwooJl5X1j-w

4Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Sáb Ago 20, 2016 11:32 am

Kuronekotaimu

avatar
Soul Magic!
Soul Magic!
Todo te quedo 10/10

pero me gusto mas purple eye xD



Mi pokemon no quiere salir 7w7

La firma mas larga, estupida y sensual de S.A 7w7
Estupida y sensual letra

I have chronic depression and i wanna kms everyday :^)
Ver perfil de usuario http://kuronekotaimu.deviantart.com

5Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Sáb Ago 20, 2016 4:57 pm

Yeezy Snow

avatar
Soul Magic!
Soul Magic!
Muchas gracias por sus comentarios amigos, realmente lo apreció mucho >w< y como agradecimiento les eh dado +1 en sus post y un click a sus huevos pokemon bueno aprovecho ahora de mostrar, lo que dije en el primer mensaje que mostraría, unos dibujos tradicionales mas abstracciones y lo mas nuevo en dibujos Feliz

Beso entre los raros
Spoiler:

Chemical Elements - Hydrogen
Si se preguntan porque el personaje se llama hidrógeno, es porque no solo este, si no varios personajes que eh inventado, son personificaciones de elementos de la tabla periódica, según yo, y considerando que son 118 elementales, aun falta una gran parte de personajes por mostrar, por ahora es bueno que vean como es el primer elemento verdad XD
Spoiler:

Chemical Elements - Nitrogen
Spoiler:

Chemical Elements - Cobalt
Spoiler:

Ahora vamos con los dibujos surrealistas abstractos...

Fire
Spoiler:

Tasa
Spoiler:

Mmm
Spoiler:

Estos dos podrían considerarse tiernos para ser surrealistas XD
Spoiler:

les juro que no eh fumado nada :v Gusano
Spoiler:

Bueno hasta aquí os dejo, hay mas pero los mostrare después...




Bueno como el huevo de pokémon ya creció dejo a estos tipos aquí en mi firma, para no dejar este espació vació

Ver perfil de usuario

6Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Sáb Ago 20, 2016 5:52 pm

Manto

avatar
Cazador de Almas
Cazador de Almas
Tienes mucho trabajo para realizar con los elementos, jaja

Y me gustaron esos abstractos/psicodélicos, sobre todo el útlimo. Con los colores y los diseños me hacen acordar a cosas salidas de Yume Nikki, así que es un plus :D



Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCDjVOZCTkiTjwooJl5X1j-w

7Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Sáb Ago 20, 2016 6:02 pm

Neudy

avatar
Líder-Kun
Líder-Kun
Con paciencia tal vez se tarde uno o dos años xD nah que va, eso lo haces en una semana seguro xD  Ahhh!  te quedaron bien locos xD me gusta la combinación que hiciste!



Link by Green-Spade
Voten en el Concurso "A Dark Smile" o Usare mi Espadita!
Dale Click y sera tu Amigou!
Joker a sido Puesto en la Guardería xD
Ver perfil de usuario http://newsoul.foromocion.com

8Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Sáb Ago 20, 2016 6:28 pm

Yeezy Snow

avatar
Soul Magic!
Soul Magic!
Gracias! Dos años Sorpresa pero en una semana hice 26 elementales, y de esos 26 diseños de personajes solo eh publicado 6 en la actualidad, sin mencionar que cada personaje puede transformarse, y fusionarse con otro elemental, y cuando comenzó eso, fue con Nitrogen y ni sabía que era un elemento químico, les había puesto un diseño simple adrede para hacer un cómic corto sin predisponerme mucho, por lo que fuesen hacer los personajes, pero después de darme cuenta que todos los personajes tenían nombres de elementos, me di de cuenta que estaba haciendo personificaciones sin darme cuenta XD


Bueno aprovecho de poner mas dibujos hoy, considerando que tengo mas de 1000 dibujos de distintos estilos, tengo mucho por mostrar  Abrazo

Chemical Elements - Cobalt and Oxygen
De seguro se estarán preguntando, porque Cobalt parece un mapache de happy tree friends o un ladrón de Mcdonald´s pues no es ninguna por si pensaron eso XD y Oxygen no es una combinación de Gasai Yuno y Chat Noir es de hecho un reciclaje del diseñode Cobalt por eso también usa antifaz c:
Spoiler:

Chemical Elements - Hydrogen and Oxygen
Ya saben que con estos dos elementales, formamos el agua?
Spoiler:

Chemical Elements - Nitrogen and Cobalt
Spoiler:

Bueno hasta aquí lo dejo para no aburrirlos Note




Bueno como el huevo de pokémon ya creció dejo a estos tipos aquí en mi firma, para no dejar este espació vació

Ver perfil de usuario

9Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Sáb Ago 20, 2016 6:43 pm

Kuronekotaimu

avatar
Soul Magic!
Soul Magic!
Me imagino a "Fe" (hierro :v) dibujalo estilo ironman xD (no enserio, le quedaria)



Mi pokemon no quiere salir 7w7

La firma mas larga, estupida y sensual de S.A 7w7
Estupida y sensual letra

I have chronic depression and i wanna kms everyday :^)
Ver perfil de usuario http://kuronekotaimu.deviantart.com

10Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Sáb Ago 20, 2016 7:50 pm

inishu

avatar
Usuario Oficial
Usuario Oficial
me gusto los diseños de los personajes ,aunque no pude reconocerlos bien por mas que hayas dicho los nombres XD

Ver perfil de usuario

11Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Sáb Ago 20, 2016 8:37 pm

Yeezy Snow

avatar
Soul Magic!
Soul Magic!
@inishu escribió:me gusto los diseños  de los personajes ,aunque no pude reconocerlos bien por mas que hayas dicho los nombres XD

Hay LOL bueno eso suele pasarme con frecuencia Haha




Bueno como el huevo de pokémon ya creció dejo a estos tipos aquí en mi firma, para no dejar este espació vació

Ver perfil de usuario

12Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Sáb Ago 20, 2016 10:25 pm

Neudy

avatar
Líder-Kun
Líder-Kun
@Kuronekotaimu escribió:Me imagino a "Fe" (hierro :v) dibujalo estilo ironman xD (no enserio, le quedaria)

Haha +1 Kuro, Neu apoya la idea xD Cobalt tiene un aire cool haha es chica o chico? bueno no importa xD



Link by Green-Spade
Voten en el Concurso "A Dark Smile" o Usare mi Espadita!
Dale Click y sera tu Amigou!
Joker a sido Puesto en la Guardería xD
Ver perfil de usuario http://newsoul.foromocion.com

13Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Sáb Ago 20, 2016 11:00 pm

Yeezy Snow

avatar
Soul Magic!
Soul Magic!
@Neudy escribió:
@Kuronekotaimu escribió:Me imagino a "Fe" (hierro :v) dibujalo estilo ironman xD (no enserio, le quedaria)

Haha +1 Kuro, Neu apoya la idea xD Cobalt tiene un aire cool haha es chica o chico? bueno no importa xD

Bueno Cobalt es chico, de hecho en mi DeviantArt en la parte de jornadas, se puede encontrar una jornada de "Ocho cosas sobre Cobalt" jeje Smile2




Bueno como el huevo de pokémon ya creció dejo a estos tipos aquí en mi firma, para no dejar este espació vació

Ver perfil de usuario

14Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Dom Ago 21, 2016 10:18 am

Neudy

avatar
Líder-Kun
Líder-Kun
@Yeezy Snow escribió:
@Neudy escribió:
@Kuronekotaimu escribió:Me imagino a "Fe" (hierro :v) dibujalo estilo ironman xD (no enserio, le quedaria)

Haha +1 Kuro, Neu apoya la idea xD Cobalt tiene un aire cool haha es chica o chico? bueno no importa xD

Bueno Cobalt es chico, de hecho en mi DeviantArt en la parte de jornadas, se puede encontrar una jornada de "Ocho cosas sobre Cobalt" jeje Smile2

Muy bien, voy a checar eso mas luego^^



Link by Green-Spade
Voten en el Concurso "A Dark Smile" o Usare mi Espadita!
Dale Click y sera tu Amigou!
Joker a sido Puesto en la Guardería xD
Ver perfil de usuario http://newsoul.foromocion.com

15Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Dom Ago 21, 2016 1:18 pm

Manto

avatar
Cazador de Almas
Cazador de Almas
Bueno Cobalt es chico, de hecho en mi DeviantArt en la parte de jornadas, se puede encontrar una jornada de "Ocho cosas sobre Cobalt" jeje  Smile2
Y yo convencido de que era muchacha xP



Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCDjVOZCTkiTjwooJl5X1j-w

16Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Dom Ago 21, 2016 10:59 pm

Yeezy Snow

avatar
Soul Magic!
Soul Magic!
Bueno hoy les traigo una actualización! En vectores render los mas recientes son estos

Hannibal Hamilton "Otro personaje inventado por mi" Smile
Spoiler:

Jann Hamilton "Hermano menor de Hannibal" otro fulano que invente, de hecho este personaje es el único que recuerdo cuando lo invente con "Exactitud" el 20 de abril de este año
Spoiler:

Play crazy games que originalmente se llama "Annie" fue el primer personaje que invente, si mal no recuerdo, como cuando tenía 7 años, así puedo decir que ya han pasado unos cuantos años de la invención de este
Spoiler:

Yeezy Snow "Wow! Soy yo (?)" este chico también es un personaje "Viejo" que invente cuando aun tenía infancia, uno de mis oc´s que mas le tengo cariño por cierto Smile3 el único que no ah sido victima del rule34 (?) ok no de hecho si fue victima del rule34 pero no por mi, si no por gente extraña que lo quería menos preciar :´C
Spoiler:

Veamos también tengo dibujos a mano alzada en MyPaint el programa que uso para hacer todos mis dibujos digitales, sin embargo les puedo decir, que dibujar a mano alzada en Paint es lo que menos hago, pues hago en la actualidad mas vectores y PixelArt que por cierto los PixelArt si son a mano alzada

Frost Rising de mis personajes mas odiados posiblemente, por usarla como "Villana" en juegos de rol ella es un demonio fácilmente podría ser confundida con un sucubo es remalota y sexy XDDD
Spoiler:

Este es otro de los dibujos a mano alzada en Paint si lo se, es extraño, parece que lo pinte con sangre XD
Spoiler:

Bueno tengo otros dibujos a mano alzada en Paint pero no los muestro porque me dan pena ajena Note




Bueno como el huevo de pokémon ya creció dejo a estos tipos aquí en mi firma, para no dejar este espació vació

Ver perfil de usuario

17Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Lun Ago 22, 2016 9:31 am

Manto

avatar
Cazador de Almas
Cazador de Almas
Ese último parece un tatuaje recién hecho xD

Por alguna razón los rostros de Annie y Yeezy me hacen acordar un poco a los dibujos de Egoraptor :v



Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCDjVOZCTkiTjwooJl5X1j-w

18Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Lun Ago 22, 2016 10:11 am

Neudy

avatar
Líder-Kun
Líder-Kun
Haha los hamilton son unos loquillos xD seguro que tiran rayos láser con esos ojos  Unlock de Powa!



Link by Green-Spade
Voten en el Concurso "A Dark Smile" o Usare mi Espadita!
Dale Click y sera tu Amigou!
Joker a sido Puesto en la Guardería xD
Ver perfil de usuario http://newsoul.foromocion.com

19Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Lun Ago 22, 2016 10:26 am

Oh que bonitos y buenos trabajos tienes nwn
Me gusta tu estilo n.n
Y los colores ¬u¬
Mmmm... solo te diría que sigas así -w-
Espero ver más trabajos tuyos por acá -u-

Ver perfil de usuario http://keyla1996.deviantart.com/

20Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Mar Ago 23, 2016 10:19 pm

Yeezy Snow

avatar
Soul Magic!
Soul Magic!
Jajajajaja busque los dibujos del men en google, y la verdad no le encontré mucho parecido a su estilo cartoon con el mío, o al menos creo que los míos son mas redondos



LOL De hecho esos ojos en espiral de dos colores morado y fucsia, no tiran rayos laser, pero si pueden hipnotizar gente, a excepción de Jann como usa gafas y es medio cegaton sus poderes hipnóticos no son muy severos


Bueno bueno, aprovecho de poner una nueva actualización de dibujos por aquí, pondría los dibujos tradicionales que llevo haciendo a mano, que hice ayer en la madrugada, sin tan solo tuviera un escáner, así que esos dibujos mas nuevos tendrán que esperar, hasta que me presten un escáner

Chemical Elements - Nitrogen and Cobalt
Spoiler:

Frost Rising versión loli
Spoiler:

Play crazy games o annie jann hamilton y Clouds
Spoiler:

Couples Annie saludando, un Yeezy hay con una cara de "Oe estoy muy riko" o algo así XD y Annie le dice a Yeezy "Solo dejate llevar" y este le responde "Pero no estoy listo" es amor apache pero como es un ángel debe ser casto y no tiene derecho a tener novia, por el mandato de dios Ujum, ujum
Spoiler:

Yaoi Hardcore de los hermanos hamilton
Spoiler:

Verdad que se la creyeron? x´DDD bueno hasta aquí os dejo, espero sus comentarios random que me den risa, realmente apreció mucho sus comentarios Como mola




Bueno como el huevo de pokémon ya creció dejo a estos tipos aquí en mi firma, para no dejar este espació vació

Ver perfil de usuario

21Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Vie Ago 26, 2016 7:57 am

Milagro, los pude al fin D':
Pos... pos me gustaron e.e
Sigue dibujando Yezzy nwn


Ya lo dicho, dicho es... me gustan los colores -w-

Ver perfil de usuario http://keyla1996.deviantart.com/

22Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Sáb Sep 03, 2016 7:47 pm

Yeezy Snow

avatar
Soul Magic!
Soul Magic!
Actualización del 03/09/2016

I am happy (Experimento de sombreado)
Spoiler:

Salimos de paseo? (Intento de dibujo grupal)
Spoiler:

Happy Snowflake (Oc Viejo)
Spoiler:

Yeezy es estilo anime
Spoiler:

bueno hasta hay les dejo, a revour :D




Bueno como el huevo de pokémon ya creció dejo a estos tipos aquí en mi firma, para no dejar este espació vació

Ver perfil de usuario

23Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Sáb Sep 03, 2016 8:46 pm

Owwwn, como siempre digo, me gusta tu estilo... no sé, es yolo(?
Me gustaron, están bien n.n
Sigue trayendo cosas Yezzy -w-

Ver perfil de usuario http://keyla1996.deviantart.com/

24Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Lun Sep 05, 2016 8:16 pm

TíaRavel

avatar
Cazador de Almas
Cazador de Almas
¡JA! Ya los había visto por Deviant(???)



Ayuden a Ravelín C:



Ver perfil de usuario http://awildweavile.deviantart.com/

25Corazon Re: La galería de Yeezy~ el Mar Sep 06, 2016 12:19 am

Yeezy Snow

avatar
Soul Magic!
Soul Magic!
Actualización 06/09/2016~

Nitrogen con gorro de oveja
Spoiler:

Haziel Euba
Spoiler:

Brillo de la lampara
Spoiler:

Screenshot MyPaint - Carrie Cat
Spoiler:

Stupid Feeling - Render
Spoiler:

Profile Yeezy Snow
Spoiler:

Jann Hamilton
Spoiler:

Bueno hasta hay.




Bueno como el huevo de pokémon ya creció dejo a estos tipos aquí en mi firma, para no dejar este espació vació

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.