Videojuegos | Anime | Rol | Arte y Mas


No estás conectado. Conéctate o registrate

|Soul Academy| » Gamers vs Otakus » Anime & Manga » Recomendaciones Anime & Manga

Recomendaciones Anime & Manga

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Star Recomendaciones Anime & Manga el Sáb Ago 20, 2016 1:37 pm

Neudy

avatar
Líder-Kun
Líder-Kun
Como mola
Recomendaciones Anime & Manga


Hola! Abro este tema para todos aquellos que busquen un Anime o Manga en especial, aquí pueden pedir recomendaciones en base a lo que buscan, ya sean Animes o Mangas de Acción, Aventura, Psicológico, Gore etc... También pueden pedir opinión sobre algún Anime que tengan pensado ver pero no se deciden.


+Todos pueden dar su opinión y ayudar a los que pidan recomendaciones! 


+Si pueden poner imagenes de los Animes o Mangas estaría genial!



Última edición por Neudy el Jue Sep 01, 2016 8:16 pm, editado 1 vez



Link by Green-Spade
Voten en el Concurso "A Dark Smile" o Usare mi Espadita!
Dale Click y sera tu Amigou!
Joker a sido Puesto en la Guardería xD
Ver perfil de usuario http://newsoul.foromocion.com

2Star Re: Recomendaciones Anime & Manga el Jue Sep 01, 2016 8:08 pm

WhiteDoll

avatar
Usuario Oficial
Usuario Oficial
Necesito algún T T T T anime que ver , estoy en ese vació existencial el cual no sabes que ver T-T me recomendarías alguno tipo acción y fantasía ...

Ver perfil de usuario

3Star Re: Recomendaciones Anime & Manga el Jue Sep 01, 2016 8:21 pm

Kuronekotaimu

avatar
Soul Magic!
Soul Magic!
Bue... nose que genero es pero te lo recomiendo

Panty And Stocking with Galterbelt y Neo genesis evangelion

o ver Chicchana onaka ok no es hentai :v



Mi pokemon no quiere salir 7w7

La firma mas larga, estupida y sensual de S.A 7w7
Estupida y sensual letra

I have chronic depression and i wanna kms everyday :^)
Ver perfil de usuario http://kuronekotaimu.deviantart.com

4Star Re: Recomendaciones Anime & Manga el Jue Sep 01, 2016 8:27 pm

WhiteDoll

avatar
Usuario Oficial
Usuario Oficial
@Kuronekotaimu escribió:Bue... nose que genero es pero te lo recomiendo

Panty And Stocking with Galterbelt y Neo genesis evangelion

o ver Chicchana onaka ok no es hentai :v

XD gracias bueno 7u7 ver algo de hentai no esta mal ...de vez en cuando ...ok no XD Smile Smile Smile Drunk

Ver perfil de usuario

5Star Re: Recomendaciones Anime & Manga el Jue Sep 01, 2016 9:19 pm

Neudy

avatar
Líder-Kun
Líder-Kun
Haha deja ver si recuerdo algunos, puede que los hayas visto o no, en todo caso son muy buenos;

Magi

Tengen Toppa Gurren Lagann

Dungeon ni Deai wo Motomeru



Link by Green-Spade
Voten en el Concurso "A Dark Smile" o Usare mi Espadita!
Dale Click y sera tu Amigou!
Joker a sido Puesto en la Guardería xD
Ver perfil de usuario http://newsoul.foromocion.com

6Star Re: Recomendaciones Anime & Manga el Jue Sep 01, 2016 9:49 pm

Yeezy Snow

avatar
Soul Magic!
Soul Magic!
De mis animes favoritos yo sugieron ver...

Black Rock Shooter
Spoiler:

No game no life
Spoiler:

Full Metal Alchemist
Spoiler:

Solo esos tres, porque los demás no me acuerdo muy bien Haha




Bueno como el huevo de pokémon ya creció dejo a estos tipos aquí en mi firma, para no dejar este espació vació

Ver perfil de usuario

7Star Re: Recomendaciones Anime & Manga el Sáb Sep 03, 2016 8:32 am

Ilsegomz

avatar
Usuario Oficial
Usuario Oficial
Alguien que me recomiende un anime parecido a Higashi no eden??

Ver perfil de usuario http://ilsegomz.deviantart.com/

8Star Re: Recomendaciones Anime & Manga el Sáb Sep 03, 2016 9:08 pm

WhiteDoll

avatar
Usuario Oficial
Usuario Oficial
@Neudy escribió:Haha deja ver si recuerdo algunos, puede que los hayas visto o no, en todo caso son muy buenos;

Magi

Tengen Toppa Gurren Lagann

Dungeon ni Deai wo Motomeru

Ya me vi magi :3 uno de los mejores animes que he visto

Ver perfil de usuario

9Star Re: Recomendaciones Anime & Manga el Lun Sep 05, 2016 8:13 pm

TíaRavel

avatar
Cazador de Almas
Cazador de Almas
To aru majutsu no index, hermana. Es la batalla entre ciencia ficción y fantasía, con acción, humor y toques de yuri (En To aru kagaku no railgun xDDDD) :'D



Ayuden a Ravelín C:



Ver perfil de usuario http://awildweavile.deviantart.com/

10Star Recomendaciones Anime & Manga el Mar Sep 06, 2016 7:49 pm

DreamofTales

avatar
Soul Magic!
Soul Magic!
tengo dos uno de One pice y otro mmmh samurai x o cowboybebop cowboy bebop es un poco serio deprimente

Ver perfil de usuario

11Star Re: Recomendaciones Anime & Manga el Mar Sep 06, 2016 7:55 pm

Neudy

avatar
Líder-Kun
Líder-Kun
@Ilsegomz escribió:Alguien que me recomiende un anime parecido a Higashi no eden??

Nadie a visto este anime? Hace tiempo me lo recomendaron pero aun no lo veo, bueno Ilsegomz espero que aparezca alguien que te pueda ilustrar con una serie parecida hehe

@WhiteDoll escribió:
@Neudy escribió:Haha deja ver si recuerdo algunos, puede que los hayas visto o no, en todo caso son muy buenos;

Magi

Tengen Toppa Gurren Lagann

Dungeon ni Deai wo Motomeru

Ya me vi magi :3 uno de los mejores animes que he visto

Sii Magi es genial! Los otros 2 también son muy buenos, sobre todo Tengen Toppa no se si te molan los Mechas pero incluso si no te molan la serie es una pasada xD



Link by Green-Spade
Voten en el Concurso "A Dark Smile" o Usare mi Espadita!
Dale Click y sera tu Amigou!
Joker a sido Puesto en la Guardería xD
Ver perfil de usuario http://newsoul.foromocion.com

12Star Re: Recomendaciones Anime & Manga el Miér Sep 07, 2016 10:05 pm

WhiteDoll

avatar
Usuario Oficial
Usuario Oficial
@Neudy escribió:
@Ilsegomz escribió:Alguien que me recomiende un anime parecido a Higashi no eden??

Nadie a visto este anime? Hace tiempo me lo recomendaron pero aun no lo veo, bueno Ilsegomz espero que aparezca alguien que te pueda ilustrar con una serie parecida hehe

@WhiteDoll escribió:
@Neudy escribió:Haha deja ver si recuerdo algunos, puede que los hayas visto o no, en todo caso son muy buenos;

Magi

Tengen Toppa Gurren Lagann

Dungeon ni Deai wo Motomeru

Ya me vi magi :3 uno de los mejores animes que he visto

Sii Magi es genial! Los otros 2 también son muy buenos, sobre todo Tengen Toppa no se si te molan los Mechas pero incluso si no te molan la serie es una pasada xD

No soy de ver mucho los mechas pero la vere ;3 no se creo que sera interesante

Ver perfil de usuario

13Star Recomendaciones Anime & Manga el Miér Sep 07, 2016 10:29 pm

DreamofTales

avatar
Soul Magic!
Soul Magic!
@WhiteDoll escribió:
@Neudy escribió:
@Ilsegomz escribió:Alguien que me recomiende un anime parecido a Higashi no eden??

Nadie a visto este anime? Hace tiempo me lo recomendaron pero aun no lo veo, bueno Ilsegomz espero que aparezca alguien que te pueda ilustrar con una serie parecida hehe

@WhiteDoll escribió:
@Neudy escribió:Haha deja ver si recuerdo algunos, puede que los hayas visto o no, en todo caso son muy buenos;

Magi

Tengen Toppa Gurren Lagann

Dungeon ni Deai wo Motomeru

Ya me vi magi :3 uno de los mejores animes que he visto

Sii Magi es genial! Los otros 2 también son muy buenos, sobre todo Tengen Toppa no se si te molan los Mechas pero incluso si no te molan la serie es una pasada xD

No soy de ver mucho los mechas pero la vere ;3 no se creo que sera interesante

cowboy bebop no es de mechas es mas bien espacial y la otra tambien que recuerdo fairy tail

Ver perfil de usuario

14Star Re: Recomendaciones Anime & Manga el Lun Sep 12, 2016 10:17 am

Ilsegomz

avatar
Usuario Oficial
Usuario Oficial
@Neudy escribió:
@Ilsegomz escribió:Alguien que me recomiende un anime parecido a Higashi no eden??

Nadie a visto este anime? Hace tiempo me lo recomendaron pero aun no lo veo, bueno Ilsegomz espero que aparezca alguien que te pueda ilustrar con una serie parecida hehe


Es un anime increíble!!, de los pocos que puedo ver mas de una vez y no me cansa.
hahaha de acuerdo!, seguiré esperando  Hehe

Ver perfil de usuario http://ilsegomz.deviantart.com/

15Star Re: Recomendaciones Anime & Manga el Sáb Oct 29, 2016 3:23 pm

Mobiuschamp1

avatar
Usuario Oficial
Usuario Oficial
@Neudy escribió:Haha deja ver si recuerdo algunos, puede que los hayas visto o no, en todo caso son muy buenos;

Magi

Tengen Toppa Gurren Lagann

Dungeon ni Deai wo Motomeru

@Yeezy Snow escribió:De mis animes favoritos yo sugieron ver...

Black Rock Shooter
Spoiler:

No game no life
Spoiler:

Full Metal Alchemist
Spoiler:

Solo esos tres, porque los demás no me acuerdo muy bien  Haha


¿Cuál es la diferencia entre Gurren Lagann y Black Rock Shooter? Ambas son las que me más me llaman la atención.

Ver perfil de usuario http://dashknife-edge.deviantart.com/

16Star Re: Recomendaciones Anime & Manga el Dom Ene 15, 2017 10:25 pm

Yeezy Snow

avatar
Soul Magic!
Soul Magic!
@Mobiuschamp1 escribió:
@Neudy escribió:Haha deja ver si recuerdo algunos, puede que los hayas visto o no, en todo caso son muy buenos;

Magi

Tengen Toppa Gurren Lagann

Dungeon ni Deai wo Motomeru

@Yeezy Snow escribió:De mis animes favoritos yo sugieron ver...

Black Rock Shooter
Spoiler:

No game no life
Spoiler:

Full Metal Alchemist
Spoiler:

Solo esos tres, porque los demás no me acuerdo muy bien  Haha


¿Cuál es la diferencia entre Gurren Lagann y Black Rock Shooter? Ambas son las que me más me llaman la atención.

Bueno me gusta mas Black rock shooter por su diseño y porque esta basado en vocaloid




Bueno como el huevo de pokémon ya creció dejo a estos tipos aquí en mi firma, para no dejar este espació vació

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.